Nace `Sweet Victoria ´una ginebra puramente mediterránea
Ayer se dio a conocer una nueva ginebra que surge bajo el paraguas de `Sweet Victoria´. Una iniciativa impulsada por la periodistas Dulce Iborra, y la también periodista y diseñadora Victoria del Hoyo, alma mater de la firma internacional de zapatos MyBlüchers. Ambas, valencianas y emprendedoras, pretende aunar su amor por el diseño y su espíritu creativo en la puesta en marcha de numerosas iniciativas, de las que una primera muestra es la ginebra que lleva el mismo nombre que esta aventura empresarial.
Y además esta característica ginebra, como no podía ser de otro modo, llega pisando fuerte puesto que paralelamente la firma MyBlüncher ha sacado al mercado un modelo de zapatos tanto en su versión femenina como masculina. Unos zapatos de calidad, hechos en la Comunidad Valenciana, cómodos y con un diseño impecable, que en esta ocasión reflejan los colores del Mediterráneo, del mismo modo que la ginebra refleja los sabores y aromas de esta tierra.
Mandarina, canela, estrella de anís e hilos de zanahoria son los elementos que hacen diferente esta ginebra tan especial y dulce, que sus creadoras definen como una bebida que sabe a "mar, cielo azul, tardes infinitas, a la posidonia y al Mediterráneo".
`Sweet Victoria´ además es diferente, no sólo por los numerosos matices que aporta, sino también por el proceso de elaboración totalmente artesanal y por sus cuatro maceraciones en barrica.
De momento no se comercializa, pero se puede degustar en el restaurante `Trece´ de Victoria del Hoyo, lo que supone un factor más para visitar este establecimiento donde también conviven los zapatos y la gastronomía. Otra de las opciones para lograr ser poseedor de esta exclusiva ginebra es adquirir un par de zapatos de la colección especial que ha surgido en maridaje con este líquido, y que se regala con la compra del calzado.
Durante todas la navidades la firma MyBlücher estará en el espacio JulKonstruktion en la calle Pizarro, 29 de Valencia, mostrando su colección de calzado masculino y femenino, así como esta singular bebida alcohólica llena de matices.
En definitiva, que estas dos emprendedoras han empezado por calzarnos y por alimentar nuestros sentidos, pero esto es sólo el comienzo de una aventura de la que a buen seguro, seguiremos oyendo hablar.